Limpiafondos hidráulico de impulsión apto para piscinas residenciales de hasta 6x12 m. No requiere instalación de bomba de presión adicional, con lo que se conecta directamente a las boquillas de retorno y funciona con la programación del circuito de filtración.

El nuevo limpiafondos automático, Novedad AstralPool 2011 para un caudal recomendado: 8 m³/h. Recomendado para piscinas de hasta 6 x 12 m.
El Tigrus Hydra supone un avance considerable en el sector gracias a la tecnología patentada de Astralpool «Touch&Turn» de cambio de dirección automático. Gracias a sus exclusivas e innovadoras características, el Tigrus Hydra le libera de tiempo para las tareas de limpieza de su piscina.
Características y Beneficios
- Limpiafondos automático hidráulico de impulsión.
- Apto para todo tipo de piscinas residenciales de hasta 6×12 m.
- El limpiafondos TIGRUS se desplaza con la energía del agua del circuito de filtración, aspira la suciedad y la almacena en el depósito de fácil extracción y limpieza
- Una vez conectado, funciona automáticamente con la programación de la bomba del circuito de filtración.
- La suciedad queda retenida en el depósito, disminuyendo la frecuencia de lavado del filtro.
- Requiere bajo mantenimiento gracias a su diseño simple y robusto
- Caudal recomendado: 8 m³/h.
Ventajas

en 5 minutos está listo para utilizarse su diseño Self-Drain se facilita la extracción del agua por el asa posterior, aligerando su peso. El Sistema Fast-Connect entre los diferentes tramos de manguera y posee un depósito de retención de suciedad Easy-Clean, de fácil extracción y limpieza.
Accesorios de Astralpool Tigrus Hydra
- Manual de instalación y operación
- 11m de manguera: 7 x 1,5 m. + 1 x 0,5 m.n
- 3 Accesorios de regulación de boquilla
- 1 Accesorio de conexión
- 1 Regulador de caudal
- 1 Llave de conexión / regulación
- 1 Llave de extracción de boquillas