10 de marzo de 2010

La manera de disfrutar y rentabilizar al máximo su piscina


Relax 4 2, originalmente cargada por silkegb.
La manera de disfrutar y rentabilizar al máximo su piscina La temporada de baño se reduce a los meses de verano por las bajas temperaturas ambientales y del agua que se producen durante el invierno.
Una solución práctica y sencilla para aumentar la temperatura en general, es incorporar una cubierta telescópica. Gracias a sus formas y colores agradables, estas cubiertas no alteran estéticamente el entorno de la piscina, a la vez que lo convierten en un elemento de seguridad para su familia. Nuestra amplia gama le proporcionará la cubierta indicada a sus necesidades, pudiendo elegir entre diferentes formas, acabados y medidas.
Principales ventajas
• Aumento de la temporada de baño. Le permite disfrutar de un baño en la piscina aunque en el exterior haga frío, viento o esté lloviendo
• Ahorro energético. En el caso de tener algún sistema de climatización en la piscina, las cubiertas le permitirán un importante ahorro de energía en su utilización.
• Efecto invernadero. Disminuye las pérdidas de temperatura durante la noche.
• Seguridad. Las cubiertas telescópicas de piscinas son un aliado para la seguridad de su familia y mascotas.
• Agua en mejor estado, gracias al cerramiento total del perímetro de la piscina, esta queda protegida de polución ambiental directa y de todo tipo de insectos, hojas, etc.
• Ahorro en productos de mantenimiento. Se consigue que la evaporación del agua sea mas débil.

Alta calidad y grandes prestaciones

Nuestras cubiertas cumplen con las normas más estrictas y con las exigencias de seguridad de la UE, incluida la NF P90-309. Para la obtención de esta norma, las cubiertas son sometidas a pruebas de resistencia en situaciones de fuerte viento y con cargas pesadas de nieve.
Durante 2 días, se someten a vientos nominales de 100 y 120 km/hora. Y, según exigencias de la norma,
estos vientos se aplican sobre las cubiertas amovibles y semi-correderas, por períodos de 10 minutos.
Por otro lado, las pruebas de nieve se realizan con una carga uniforme de 60 kg/m2 y de 145 kg/m2 en carga
extrema durante 120 minutos a -10 ºC. Toda una garantía de confianza para que usted disfrute de su cubierta durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario