26 de junio de 2010

FILTRACION EN PISCINAS

FILTRACION
La circulación y el filtrado del agua de la piscina son las acciones claves para mantener un ambiente limpio y saludable donde poder nadar, relajarse y divertirse. El agua es conducida a través de la bomba que la impulsa hacia el filtro donde se eliminan las partículas e impurezas de mayor tamaño. La limpieza del agua se completa con el tratamiento químico o físico. Una correcta filtración del agua, reduce considerablemente la cantidad de producto necesario para el tratamiento del agua. Una vez finalizado el proceso, el agua vuelve a la piscina en perfectas condiciones para el baño.

Optimizar la frecuencia y el tiempo de la filtración así como los lavados del filtro.
Utilizando vidrio reciclado como medio filtrante se ahorra hasta un 25% de agua en los lavados delfiltro. En piscinas públicas, el lavado con aire y agua aporta entre un 30 y un 60% de ahorro de agua. En piscinas privadas, la válvula automática tipo System Vrac ayuda a optimizar la frecuencia y la duración del lavado del filtro.


 
ATLAS es un filtro laminado de arena en poliéster reforzado que
presenta unas características excepcionales.Tras pruebas contrastadas de rendimiento y resistencia, se presentan cuatro modelos de diferentes diámetros que cubren todos los tamaños de piscina privada satisfaciendo así cualquier tipo de necesidad.
El filtro ATLAS supone una gran innovación en el mercado, ya que tiene una válvula de seguridad incorporada para evitar cualquier trabajo en sobrepresión.http://www.piscinaspuntocom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario