3 de junio de 2010

Sosteniblidad




AstralPool lanza Victoria Dual Speed, una bomba de doble velocidad que permite adaptar la circulación de agua a las necesidades concretas de la piscina. Seleccionando la velocidad de operación de la bomba, se regulan el caudal y el tiempo de trabajo del equipo y se garantiza el consumo de energía mínimo en cada operación.

La bomba Victoria Dual Speed
La posición de alta velocidad está recomendada para operaciones de alta necesidad hidráulica tales como el lavado, el enjuague, los tratamientos de choque o el uso de determinados limpiafondos de aspiración.

El modo de baja velocidad está especialmente indicado para conseguir una filtración más uniforme y de mayor calidad. Cuando la bomba opera a baja velocidad disminuye la presión de trabajo y prácticamente desaparecen las turbulencias en el sistema, lo que se traduce en una mejor filtración, con una disminución del nivel sonoro y del consumo de energía.

El filtrado ultrasilencioso supone una reducción del nivel sonoro de 20 decibelios audibles en comparación con un proceso de filtración normal por lo que emite un murmullo prácticamente imperceptible para el oído humano. Esta notable reducción del ruido permite el filtrado nocturno del agua, momento en que la demanda de electricidad es menor y las tarifas eléctricas son más económicas.


El resultado es un producto Eco Sound pero también Eco Energy, ya que se ahorra más de un 60% de energía respecto a una bomba de una velocidad. El dispositivo cumple con las nuevas legislaciones para la mejora de la eficiencia energética en aparatos electrodomésticos.


Está disponible en una gama de motores, monofásicos que van desde 1Cv hasta 2,5Cv y es totalmente intercambiable con las bombas VICTORIA, VICTORIA PLUS y SPRINT de AstralPool. La selección de las dos velocidades puede realizarse de manera fácil y rápida por el usuario, aunque se recomienda el uso de un cuadro de maniobra específico que garantiza que la bomba alternará las dos velocidades de manera automática y mantendrá la piscina en perfecto estado. Dicho cuadro de maniobra ha sido diseñado específicamente para la bomba Victoria Dual Speed y se suministra como accesorio.

Si estas interesado en esta bomba pincha aqui http://www.piscinaspuntocom.com/index.php?main_page=product_info&cPath=97_104_127&products_id=346

No hay comentarios:

Publicar un comentario