26 de febrero de 2010

FOCOS LEDS


El sistema de iluminación por LEDs proporciona una ambientación en colores que desea en cada momento para su piscina. Formado por el proyector de LEDs, el mando a distancia, una terminal receptora y un transformador que se suministran separadamente.
El proyector de LEDs incorpora LEDs de máxima luminosidad (1W) de color rojo, azul, verde y blanco. La combinación de estos colores básicos da lugar a 12 colores diferentes de gran luminosidad y viveza. Con los colores que usted elija podrá programar cualquiera de las 9 secuencias automáticas disponibles de cambio de colores.
Para piscinas nuevas, de hormigón o prefabricadas, puede elegir entre el modelo Standard, con el nicho incluido y el modelo Plano, que no necesita nicho para su instalación.
Para una instalación existente, no necesita cambiar el transformador ni el cableado, puede reutilizar el nicho actual cambiando la lámpara convencional por el punto de luz de LEDs, tanto en piscina de hormigón como en prefabricada.
La nueva gama LumiPlus ofrece la más alta luminosidad, luz blanca y colores para crear secuencias de colores espectaculares. Ofrece seguridad; la tranquilidad de una larga vida útil con nulo mantenimiento; un bajo consumo energético e infinitas posibilidades de recrear ambientes diferentes en la piscina.
Los LEDs tienen una vida útil de 100.000 h versus 1.000 h de las lámparas convencionales. Cada Receptor Modulador puede controlar 15 proyectores de LEDs. Mando a distancia opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario